La Fuerza de Rosa López arrasa en La Pobla de Vallbona

Posted on Actualizado enn

image

Hoy nos ocupamos y nos hacemos eco del concierto que ofreció Rosa López en las fiestas de la Pobla de Vallbona (Valencia).
La artista, que continúa su gira de conciertos mientras trabaja en su próximo disco, no deja de sorprendernos con su fuerza, saber hacer y cercanía. Asistir a un concierto de Rosa, te hace darte cuenta de lo mucho que ha evolucionado como artista, el enorme trabajo que hay detrás, tanto en su preparación y cambio físico como en su preparación vocal.
El concierto que ofreció ayer a las más de 1300 personas que estaban en el recinto, difería un poco de lo que es una gira de verano, ya que adaptó perfectamente el repertorio para todo el público allí congregado, desde abuelos y abuelas de más de 70 años a quiénes dedicó canciones tan conocidas como «Vivir lo nuestro» y «Somos novios», hasta niños y niñas de 7 u 8 años que saltaban al ritmo del «Europe’s».
Durante la más de hora y media que Rosa estuvo en el escenario, dejó un gran sabor de boca, una fuerza desgarradora y saber pisar el escenario y mostrar que lo suyo es eso, cantar, y es de lo que a nosotros nos gusta hablar.
En su repertorio de anoche hizo un repaso por algunas de sus baladas más íntimas, ese «Pequeño Gran Rey» dedicado a su padre, Eduardo, el gran hombre de su vida, nos llegó al corazón desde la voz de una Rosa tremendamente emocionada, así como la «Esencia de tu voz» dedicada al público y en especial a sus seguidores, esas personas que la llevan acompañando más de 11 años por todos lo escenarios que ha pisado. Porque si algo hemos podido comprobar es que su «Batallón» como ella los llama, nunca la dejan sola, en todos los conciertos hay al menos una representación de sus muchos seguidores, van con su «capitana» al fin del mundo si hace falta.
Pero no sólo se compuso de baladas este concierto, también nos hizo bailar al ritmo de «Etymon» «Terminó tu tiempo» o «It’s raining Men» entre otras, y tuvo una especial complicidad con todo el público al cantar uno de los temas de su primer disco, «Caradura», que hizo cantar a todos los que allí estábamos.
Como hemos dicho anteriormente, Rosa mostró ayer una gran fuerza sobre el escenario, unas ganas increíbles y teniendo en cuenta el recinto al aire libre en el que estábamos, hizo gala de un poderío vocal excepcional.
image

Pero ayer no terminó todo con el concierto, después de más de hora y media cantando y bailando sin parar, Rosa recibió a más de una cincuentena de seguidores que esperaban para saludarla. Es increíble el comportamiento de esta mujer con todas y cada una de las personas que se acercaban a ella, no le importa el tiempo que tenga que estar, reparte besos y abrazos a tod@s y con cada uno de los que nos acercamos se para y nos dedica un poquito de su tiempo.
Es normal que su Batallón no la deje sola, merece la pena esperar y poder hablar un momento con ella porque si en el escenario es una fiera, en las distancias cortas, Rosa gana aún más. Su abrazo carga las pilas y sientes que es de verdad.
En menos de una semana Rosa López tiene una nueva reválida, esta vez con un público mucho más exigente que el de ayer, el próximo día 15 actuará en Las Vistillas, Madrid, en sus fiestas de la Paloma.
No os perdáis ese concierto porque si Rosa está al nivel del concierto dado anoche, será un éxito y disfrutaréis con esta artista. Nosotr@s estaremos allí.

Desde @photoecos, agradecer a Pedro Cervera y Rosa López la atención que siempre muestran con nosotr@s.

Vera & Alma

image

2 comentarios sobre “La Fuerza de Rosa López arrasa en La Pobla de Vallbona

    Marisol Tucker venezuela escribió:
    agosto 10, 2014 en 4:52 pm

    Sigo a Rosa desde OT y cada vez es mejor artista,mas bonita..

    Susana escribió:
    agosto 20, 2014 en 5:49 pm

    La sigo desde Uruguay hace 12 años y es increíble artista

Deja un comentario